12 may 2014

Llareggub Johnnie Cristo

                                             
                                          Besadme en el Bosque Lácteo 
                                          o dadme un penique. 

2 comentarios:

Unknown dijo...

"Si anhelaba la destrucción, era simplemente para que ese ojo se extinguiera. Anhelaba un terremoto, un cataclismo de la naturaleza que precipitase el faro en el mar, deseaba una metamorfosis, la conversión en pez, en leviatán, en destructor. Quería que la tierra se abriera, que se tragase todo en un bostezo absorbente. Quería ver la ciudad en el seno del mar. Quería sentarme en una cueva y leer a la luz de una vela. Quería que se extinguiese ese ojo para que tuviese ocasión de conocer mi propio cuerpo, mis propios deseos. Quería estar solo durante mil años para reflexionar sobre lo que había visto y oído ... y para olvidar"
Henry Miller, Trópico de Capricornio

Anónimo dijo...

Munay…. munaya J’acha Achachila!!!

Nos hablan, susurrando, es la voz de los Achachilas, que una y otra vez nos cuentan nuestros propios cuentos de la humanidad, del fuego sagrado… y de la madre agua que vive con ellos.
Ahí en las montañas esperando por nosotros, padres-abuelos-grandes abuelos, volver a nuestra esencia infinita. Su mensaje es que comprendamos que estamos en otra realidad..........
los J’acha Achachis… son seres muy antiguos que poblaron la tierra hace muchísimo tiempo atrás, son hermanos e hijos de la Pachamama, así como nosotros… vivieron en ella y con ella.